Acerca de iafoto

iafoto surge de la pasión por la imagen y el arte, que a traves de la fotografía conoce una forma de expresar y transmitir.

Yo, Iñaki Armada Alonso, descubrí en 2005 todo lo que daba de sí una camara de fotos manual y analógica (de esas que iban con carrete y había que hacerlo todo a mano), a raiz de unos tallares, que luego fueron cursos en escuelas como EFTI donde me formé como fotografo profesional. Cursos y semimarios de manos de los más reconocidos fotografos, ver muchas imágenes, y después de mucha práctica, decidí mostrar mi trabajo a amigos y compañeros. Al gustar, me propuse darme de alta como Freelance y lanzarme profesionalmente como fotógrafo.

Los comienzos son como todo, una fase de aprendizaje, prueba y ensallo, como segundo fotógrafo en bodas y depués me pasé durante un tiempo al deporte, tanteando también la fotografía de estudio para modelos etc... . Acabé viendo que donde más demada tenía, a parte de las imagenes de mis viajes y collecciones de exposición, las bodas era algo que gustaba mucho y ... me lancé a explorar hasta que de un cliente a otro y a otro ... he conseguido una estabilidad y reconocimiento dentro del sector.

 

Contacto

www.ifaoto.com

Teléfono: 656726967

 

También puede ponerse en contacto conmigo usando este formulario de contacto.

Galeria de imagenes

iafoto en redes sociales